Nuevamente se cayó el partido de Federer en Bogotá

Nuevamente se cayó el partido de Federer en Bogotá

Por segunda ocasión el partido de exhibición del tenista Roger Federer en la ciudad de Bogotá se cayó, ahora porque el deportista suizo fue intervenido quirúrgicamente el pasado miércoles y estará por fuera de las pistas hasta después de Roland Garros.

El mismo Federer anunció a través de sus redes sociales que se operó la rodilla derecha, lo que significa que no podrá jugar el próximo 26 de marzo en la capital del país, como estaba programado.

«La rodilla derecha me ha estado molestando desde hace un tiempo. (…) Luego de consultar y hablar con mi equipo, decidí operarme ayer (miércoles) en Suiza», escribió Federer y agregó que se perderá Dubái, Indian Wells, Bogotá, Miami y Roland Garros.

Cabe destacar que, es la segunda vez que se frustra la posibilidad de que el ganador de 20 Grand Slams juegue en Bogotá, como se sabrá la primera vez que se canceló el juego de Roger Federer fue el pasado 22 de noviembre del año pasado, debido al toque de queda decretado en la capital del país por disturbios y saqueos registrados en medio de las protestas del paro nacional.