Lo que faltaba: Yuranis León y Luisa Fernanda W podrían grabar juntas

Lo que faltaba: Yuranis León y Luisa Fernanda W podrían grabar juntas

El cantante de champeta y esposo de Yuranis León, Mr. Black, fue quien realizó el anuncio sobre el posible dueto entre las dos cantantes.

“Hay una sorpresita (…) Estamos llegando a un acuerdo con Luisa para ver si se da”, expresó Mr Black, refiriéndose al trabajo musical que podría realizar su compañera sentimental con la polémica influencer.  

La noticia ha generado todo tipo de polémicas, pues ambas artistas son blanco de críticas por parte de la farándula colombiana. Constantemente ‘los haters’ entran a debatir la supuesta falta de talento musical de la joven paisa y ‘La Leona’.

Como se recordará, Yuranis, ha sido reconocida por sencillos musicales como ‘Sailor moon remix’, ‘La respuesta’ y por la colaboración que tuvo en la canción de su esposo ‘Wiqui wiqui’.

Mientras que, Luisa Fernanda W, cuenta con canciones como lo son: ‘Mi regalo’, ‘Así soy yo’ y ‘Beso de desayuno’. También ha participado en colaboraciones con artistas reconocidos y por grabaciones de covers.

Hasta el momento, Luisa, quien se encuentra de vacaciones con su novio el cantante ‘Pipe’ Bueno, no se ha pronunciado acerca del posible dueto, por lo que se espera que pronto realice un comentario al respecto.