Le llegó compañía a Leyci Santos en el Atlético de Madrid, Carolina Arias fue presentada como ‘colchonera’

Le llegó compañía a Leyci Santos en el Atlético de Madrid, Carolina Arias fue presentada como ‘colchonera’

Atlético de Madrid Femenino sumó su segunda jugadora colombiana a su plantilla, pues este miércoles 22 de enero anunció el fichaje de la defensora de la ‘tricolor’, Carolina Arias, quien se suma a la cordobesa Leyci Santos en el cuadro español.

Caro Arias, que portará el dorsal número 3 en el conjunto colchonero, en su arribo a territorio español se mostró entusiasmada y con ganas de dar todo en su nuevo equipo.

“Creo que es algo muy hermoso poder llegar y ser parte de este club tan grande en el cuál deseo dar mi 100% y aportarle cada vez más al equipo. Como jugadora pienso que soy muy rápida, que interpreto muy bien el juego y una jugadora que no tiene algo tan lineal marcado, sino que soy una jugadora con mucha sorpresa en cuanto a la parte ofensiva”, manifestó Arias.

Por su parte, el Atlético de Madrid para dar el anuncio de la incorporación de la jugadora de 29 años escribió lo siguiente, “Carolina Arias es nueva jugadora rojiblanca. Tras pasar el pertinente reconocimiento médico, la lateral derecho se incorporará en el día de hoy a los entrenamientos del equipo en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares”.

Así las cosas, Arias compartirá vestuario con la volante loriquera Leyci Santos, quien llegó a las toldas rojiblancas al inicio de la temporada procedente de Independiente Santa Fe, equipo del que salió como figura y referente.