La ‘Ventana de Campeones’, el imponente homenaje al Junior de Barranquilla

La ‘Ventana de Campeones’, el imponente homenaje al Junior de Barranquilla

A pesar de la suspensión temporal del Fútbol Profesional Colombiano, FPC, los aficionados no se olvidan de sus equipos y así lo demuestran en las redes sociales, recientemente el reconocido empresario barranquillero Christian Daes, dio a conocer las primeras imágenes de cómo quedó la ‘Aleta de Tiburón’, un imponente monumento en homenaje al Junior de Barranquilla.

El monumento cuenta con 30 metros de altura lo cual le permite lucir majestuoso en medio del Gran Malecón del río Magdalena y además está junto al recién instalado puente levadizo.

La denominada ‘Aleta de Tiburón’ está recubierta de vidrio elaborado por Tecnoglass, empresa de la que es dueño Daes, y su diseño cuenta con una aleta en el medio, de donde salió su nombre ‘La Ventana de Campeones o La Aleta de Tiburón’, haciendo referencia al equipo más representativo de la capital atlanticense y de la Costa Caribe en general.

Por el momento, los vidrios del monumento reflejan los colores blanco y rojo, del Junior de Barranquilla, sin embargo, Christian Daes propuso ‘pintarlo’ de la tricolor cuando la Selección Colombia juegue de local las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.