“La más perra”: jugadores de América le mandaron recados a ‘Teo’ Gutiérrez en la celebración del título

“La más perra”: jugadores de América le mandaron recados a ‘Teo’ Gutiérrez en la celebración del título

América de Cali se consagró campeón de la Liga BetPlay 2020 este domingo en Bogotá tras imponerse en el global 3-2 ante Independiente Santa Fe, como era de esperarse las celebraciones tanto de aficionados como de jugadores escarlatas no se hicieron esperar.

Varios integrantes del conjunto caleño en medio de su exaltada celebración, se grabaron haciendo la particular dedicación tras obtener la estrella número 15 del equipo, la segunda de forma consecutiva.

Uno de dichos videos se ha hecho viral en las distintas redes sociales, pues en él, se observa a Luis Francisco Sánchez, Duván Vergara, Yesus Cabrera y Marlon Torres gritando desaforadamente una frase salida de tono dedicada al ídolo del Junior de Barranquilla, Teófilo Gutiérrez.

“La ‘Teo’, la más perra. Con todo respeto, la más perra… La ‘Teo’”, decían los jugadores del cuadro americano una y otra vez con muchísima vehemencia.

Se conoció que, dicha escena se presentó en el bus en el que se transportó al plantel escarlata después de la consecución del título en el estadio El Campín de Bogotá.

El video se hizo rápidamente viral y las reacciones de los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar, incluso los aficionados del conjunto barranquillero reprocharon la actitud de los jugadores del rojo.