Junior cayó de local ante Coquimbo y deberá jugarse su pase a las ‘semis’ en Chile

Junior cayó de local ante Coquimbo y deberá jugarse su pase a las ‘semis’ en Chile

Junior de Barranquilla sufrió y cayó 1-2 ante Coquimbo Unido en el estadio Metropolitano en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, complicando así su intención de avanzar a las ‘semis’ y seguir en la pelea por el título.

Pese a que el cuadro rojiblanco contó con un sinnúmero de bajas por lesión, suspensión y casos positivos de Covid-19, se adelantó en el marcador por medio del cordobés Miguel Ángel Borja, que anotó de pena máxima a los 25 minutos de la primera mitad.

Sin embargo, los chilenos tuvieron una avalancha ofensiva que poco pudo sostener el local en la parte complementaria, tanto así que igualaron y dieron vuelta al tanteador con anotaciones de Joe Abrigo (73’) y Lautaro Palacios (88’).

Ahora, el cuadro rojiblanco deberá viajar a suelo chileno a buscar su clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana, pues el próximo miércoles 16 de diciembre se disputará el juego de vuelta de la serie ante Coquimbo Unido en el estadio Municipal Francisco Sánchez a partir de las 7:30 de la noche.