Vuelve y juega, hallan tigrillo muerto en la vía Ayapel – La Apartada

Vuelve y juega, hallan tigrillo muerto en la vía Ayapel – La Apartada

Las vías del departamento de Córdoba se han convertido en un peligro para la fauna silvestre, en las últimas horas reportaron el hallazgo de un tigrillo sin vida en la vía que de Ayapel conduce a La Apartada.

El felino, considerado en vía de extinción, fue encontrado muerto a la altura de la entrada al corregimiento de Palotal por un grupo de ciclistas que transitaba por el sector, quienes les dieron aviso a las autoridades y estas hicieron presencia en el lugar para realizar la respectiva recuperación del cuerpo.

De acuerdo con las primeras informaciones oficiales, el tigrillo habría muerto luego de ser embestido por un vehículo cuando intentaba cruzar la carretera de un lado a otro.

Cabe resaltar que, con este ya son dos los felinos en vía de extinción que han muerto esta semana en Córdoba, teniendo en cuenta que el pasado lunes 7 de diciembre reportaron el hallazgo del cadáver de un jaguar macho en la vía que de Montería conduce a Tierralta, al parecer, también fue atropellado por un carro.