Jaguares se prepara para regresar a entrenamientos

Jaguares se prepara para regresar a entrenamientos

Jaguares de Córdoba arrancó a poner en óptimas condiciones los campos de la sede de Caño Viejo Las Lajas, el cual hace parte del proceso logístico para el regreso a los entrenamientos ante la eventual reanudación de las competiciones del FPC.

Asimismo, desde el conjunto felino han manifestado que están preparando todos los protocolos de bioseguridad para jugadores, cuerpo técnico, directivas y demás personal que integra el club.

Así las cosas, Jaguares empezó con los preparativos para cuando se definan las fechas para la reanudación de las actividades físicas grupales, las cuales están a cargo de los Ministerios de Deporte y Salud, de la Federación Colombiana de Fútbol, FCF, y la Dimayor.

Cabe destacar que, el regreso a los entrenamientos estaba programado para esta semana, sin embargo, debido al creciente número de casos de Covid-19 en el país, las autoridades decidieron prorrogarla para finales de este mes, eso sí, dependiendo de cómo continúe el comportamiento de la pandemia en el país.