Jaguares presentó su primer refuerzo para la campaña del 2021

Jaguares presentó su primer refuerzo para la campaña del 2021

Jaguares de Córdoba le madrugó al mercado de fichajes y anunció su primer refuerzo para lo que será su participación de los torneos del Fútbol Profesional Colombiano de 2021.

Se trata del mediocampista venezolano Eduardo José Sosa Vegas, de 24 años de edad, quien llega al onceno felino procedente del Fort Lauderdale, filial del Inter de Miami de la MLS.

Sosa Vegas debutó en el Zamora F.C. en 2013, de la liga de su país, donde disputó 60 partidos en los que marcó ocho tantos, en 2018 partió al fútbol estadounidense al Columbus Crew SC, allí no logró tener mayor continuidad y pasó al Fort Lauderdale.  

Así las cosas, el volante venezolano se convierte en la primera incorporación del onceno felino para la próxima temporada del rentado colombiano, donde tendrá la obligación de mejorar lo hecho este año y sumar la mayor cantidad de puntos posibles para mantener la categoría.

Es de resaltar que, Jaguares ya ha anunciado la salida de Harrison Mojica, Robinson Zapata, Sergio Romero, Jefferson Cuero, Darwin López, Jhon Stiwar García, Sebastián Ayala, Leonardo Saldaña y Kevin Riascos.