Identifican a las otras víctimas del accidente en el que murieron Kobe Bryant y su hija

Identifican a las otras víctimas del accidente en el que murieron Kobe Bryant y su hija

Fueron identificadas las otras víctimas del siniestro aéreo en el que murió la superestrella de la NBA, Kobe Bryant, y su hija Gianna Maria, de 13 años, quienes viajaban en un helicóptero Sikorsky S-76B, con capacidad para 12 personas.

De acuerdo con la información publicada por el diario Mirror, la aeronave transportaba ocho pasajeros y a un piloto desde el condado de Orange, Los Ángeles, con destino a la Mamba Academy en Thousand Oaks para la disputa de un partido de Gianna.

Además de Kobe y su hija, en el accidente murieron Alyssa Altobelli, una compañera y amiga de Gianna que normalmente viajaba con los Bryant a los partidos y entrenamiento, y de sus padres Keri y John, quien era entrenador del equipo de béisbol del Orange Coast College.

Asimismo, fue identificado el piloto que dirigía el helicóptero cuando este se estrelló en las montañas de Calabasas, se trata de Ara Zobayan, quien tenía 50 años y era de nacionalidad arménica.  

Finalmente, se conoció que juntos ellos también viajaban Christina Mauser, entrenadora de 38 años en la Mamba Sports Academy, y Sarah y Payton Chester, madre e hija.

El fallecimiento de todas estas personas ha causado gran conmoción a nivel mundial y en las redes sociales se han volcado a manifestar sus mensajes de condolencias por la gran pérdida.