Connect with us

Deportes

Histórico, Colombia participará en la Serie del Caribe 2020 de béisbol

Foto: El Meridiano

A través de su cuenta de Twitter el comisionado del béisbol profesional del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, subió un video en el que señaló que luego de charlas se logró que Colombia participe en la serie del Caribe de 2020.

En la filmación sale también dando este importante anuncio, el monteriano Daniel Cabrales, quien es el embajador de Colombia ante el gobierno de República Dominicana y aseguró que, “por primera vez en 62 años hemos logrado que Colombia participe en la serie del Caribe de Béisbol”.

Esto se dio a conocer luego que la delegación cubana manifestara que no podía estar en el torneo por problemas en el visado de sus jugadores, fue así como la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe invitó a la delegación colombiana a participar en los juegos que se llevarán a cabo del próximo 1 al 7 de febrero.

Cabe resaltar que, la competencia iniciará en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico y contará con la participación de México, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2020 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!