Denuncian que el exalcalde Luis Francisco López, vendió predio donde construyeron CDI en San Bernardo del Viento

Denuncian que el exalcalde Luis Francisco López, vendió predio donde construyeron CDI en San Bernardo del Viento

Asombrados quedaron los habitantes del corregimiento El Chiquí en San Bernardo del Viento, Córdoba, luego que le apareciera propietaria a un Centro de Desarrollo Infantil (CDI), de esta localidad.

Los hechos sucedieron en horas de la mañana de este sábado 4 de enero cuando una mujer identificada como Eleida Ballesteros, aseguró ser la dueña del predio que según ella, le vendió el exalcalde Luis Francisco López.

Fue así como los vecinos del sector intervinieron una vez se percataron que estaban violentando la puerta del CDI e informaron a las autoridades, quienes obligaron a Ballesteros y a otras personas a retirarse del lugar que fue construido con recursos del CONPES y lleva prestando sus servicios a los niños del corregimiento hace 5 años.

Ante esta situación, la comunidad se encuentra realizando los trámites pertinentes para que las autoridades competentes intervengan y esclarezcan como el exalcalde López vendió un predio que es de uso público que además, tenía un letrero de “Se vende» en una de las paredes.