Hinchas de Junior dispuestos a hacer una ‘Borjatón’ para que el artillero cordobés se quede

Hinchas de Junior dispuestos a hacer una ‘Borjatón’ para que el artillero cordobés se quede

Las eliminaciones de Junior de Barranquilla de la Liga BetPlay y Copa Sudamericana fueron golpes muy duros para sus aficionados, sin embargo, esos no tienen comparación con la confirmación de la no continuidad de su goleador, Miguel Ángel Borja, quien se despidió del equipo para regresar a Palmeiras, dueño de sus derechos deportivos.

El artillero cordobés así lo anunció en sus redes sociales, donde escribió que el elenco rojiblanco no cuenta con la solides económica para comprarlo y por tal razón deberá sumarse al ‘verdao’ y definir su futuro inmediato.

Tras conocerse la noticia, los junioristas se volcaron a las redes sociales y con el numeral ‘#BorjaNoSeVa’, claman su continuidad y piden a los directivos del club hacer un esfuerzo para que el delantero se quede dándole alegrías.

Incluso hay quienes han propuesto que se realice una ‘Borjatón’ para colaborar económicamente y que el elenco barranquillero pueda comprar los derechos deportivos al ariete cordobés.

Es de resaltar que, Borja Hernández arribó a la divisa currambera a principio de año en calidad de préstamo con opción de compra por parte de Palmeiras, se convirtió en uno de los puntos altos de Junior durante el 2020, pues en 39 partidos que disputó logró anotar en 20 oportunidades, siendo 14 de ellas en la liga local que lo tiene como máximo artillero.