“Me hubiese encantado seguir”: Borja se despide de Junior con emotivo mensaje

“Me hubiese encantado seguir”: Borja se despide de Junior con emotivo mensaje

Junior de Barranquilla sufre otro duro golpe aparte de las eliminaciones de la Liga BetPlay y la Copa Suramericana, se trata de la salida del artillero cordobés Miguel Ángel Borja, quien se despidió del club de sus amores este jueves.

A través de sus redes sociales oficiales, el delantero de 27 años confirmó lo que venía siendo un secreto a voces, su regreso al Palmeiras luego de que la institución rojiblanca no lograra comprar sus derechos deportivos.

Borja Hernández, quien arribó a principio de año al elenco currambero disputó 39 partidos distribuidos en cinco competiciones: 24 por Liga, 1 por Copa Colombia, 2 por Superliga, 6 por Libertadores y 6 por Sudamericanas, compromisos en los que logró anotar 20 tantos, 14 de ellos en el rentado local del cual es goleador solitario.

“Hace algunas horas mi representante me ha comunicado que el Junior no está en condiciones de comprar mis derechos como jugador, por lo tanto quiero expresarle mi agradecimiento a toda la hinchada Juniorista, a mis compañeros, al periodismo y a todas las personas que me han apoyado y demostrado su amor durante este lindo paso por el equipo del cual soy hincha de corazón”, escribió el delantero tierraltense.

Finalmente, el artillero no escondió su deseo de seguir en el equipo de sus amores, pero tiene claro que las condiciones actuales no se prestan, por lo que espera poder volver en un futuro no muy lejano.

“Me hubiese encantado seguir representando los colores de mi amado equipo, pero desafortunadamente así no será. ¡Espero que este no sea un adiós sino un hasta pronto!”, concluyó.