¿Flamengo o Independiente del Valle? Hoy se define quién alzará el título de la Recopa Sudamericana

¿Flamengo o Independiente del Valle? Hoy se define quién alzará el título de la Recopa Sudamericana

No hay tiempo para más, Flamengo e Independiente del Valle disputarán hoy en el mítico estadio Maracaná, de Río de Janeiro, Brasil, el partido que definirá quién se quedará con el título de la Recopa Sudamericana 2020.

Para el encuentro que está programado para llevarse a cabo a partir de las 7:30 de la noche (hora colombiana), brasileños y ecuatorianos, quienes se consagraron campeones el año pasado de Libertadores y Sudamericana, respectivamente, tendrán que dejar todo en el terreno de juego para conseguir el tan anhelado título continental.

Como se recordará, hace una semana en el duelo de ida que se jugó en el estadio Atahualpa, de Quito, dividieron honores al igualar 2-2, por Independiente del Valle anotaron Jacob Murillo y Cristian Pellerano, mientras que Bruno Henrique y Pedro hicieron lo propio por el ‘mengao’.

Tanto Flamengo como Independiente del Valle buscarán esta noche consagrarse campeón por primera vez de la Recopa Sudamericana y el escenario para definir dicho título no puede ser mejor, ya que se espera que alrededor de 80 mil aficionados (en su mayoría del cuadro local) lleguen a las tribunas del estadio Maracaná.