Sin mayor complicación, Deportivo Cali avanzó a la segunda ronda de la Sudamericana

Sin mayor complicación, Deportivo Cali avanzó a la segunda ronda de la Sudamericana

Deportivo Cali no pasó mayores complicaciones para avanzar a la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2020, pues este martes derrotó 3-1 (5-2 global) a domicilio a River Plate, del fútbol paraguayo, en el partido de vuelta de la primera fase que se llevó a cabo en el estadio Luis Alfonso Giagni, de Asunción.

El cuadro azucarero, bajo la dirección del uruguayo Alfredo Arias, fue muy superior a su rival en suelo paraguayo y así quedó demostrado en el marcador final, donde Ángelo Rodríguez y Agustín Palavecino (x2) anotaron los tantos de la victoria al cuadro caleño, mientras que Dionicio Pérez marcó el tanto del descuento para los guaraníes.

Cabe destacar que, el defensor cordobés Darwin Andrade fue titular con el Cali y jugó 60 minutos del encuentro. Mientras que el atacante monteriano Andrés Arroyo estuvo en el banquillo de suplentes y no tuvo minutos de juego.

El elenco verdiblanco deberá esperar hasta el próximo mes de mayo para conocer su rival en la segunda fase de la denominada ‘Otra Mitad de la Gloria’, ya que varios equipos llegarán a esta instancia después de quedar eliminados en la fase de grupos de la Libertadores.