Final, final no va más: Julio Comesaña renunció a la dirección técnica de Junior

Final, final no va más: Julio Comesaña renunció a la dirección técnica de Junior

Como toda una sorpresa cayó la renuncia del entrenador colombo-uruguayo, Julio Avelino Comesaña, del banquillo de Junior de Barranquilla, a tan solo unos días de consagrarse campeón de la Superliga superando al América de Cali.

La sorpresiva noticia cayó como un baldado de agua en el entorno del club rojiblanco y de momento, se desconocen los motivos que llevaron a Comesaña a tomar la drástica decisión luego de celebrar la obtención de la Superliga.

El experimentado entrenador le habría comunicado su decisión a la directiva de Junior en horas de la mañana de este lunes, razón por la cual no se presentó a los entrenamientos matutinos, enviándole una carta a Fuad Char, máximo accionista del equipo, y Antonio Char, presidente de la institución barranquillera.

Tras esto, el elenco tiburón se pronunció al respecto y confirmó lo que se había filtrado en el transcurso del día, además informó que Amaranto Perea estará a cargo del primer equipo, ya que el próximo jueves tendrá un partido fundamental ante Barcelona de Guayaquil por la Copa Libertadores.

Cabe destacar que, Comesaña se marcha del Junior tras llegar en el primer semestre de 2019 para dirigir por novena ocasión al cuadro ‘rojiblanco’ y conseguir una nueva estrella para los barranquilleros, además, con la Superliga ganada en los últimos días, llegó a seis títulos ganados con la institución.