Identifican a las víctimas mortales del atentado en Montelíbano, una tenía 12 años

Identifican a las víctimas mortales del atentado en Montelíbano, una tenía 12 años

Como Melisa María Romero, de 27 años de edad, y Taniusca Romero Sibaja, de 12 años, tía y sobrina, respectivamente, fueron identificadas por las autoridades las víctimas mortales que dejó el atentado a bala que se registró en las últimas horas de este lunes en Montelíbano, Córdoba.

De acuerdo al informe entregado por el Departamento de Policía de Córdoba, el hecho se presentó hacía las 6:00 de la tarde en la vía que de Montelíbano conduce a Puerto Libertador, cuando las occisas que se ejercitaban en bicicleta fueron interceptadas por desconocidos, quienes dispararon contra su humanidad y les quitaron la vida.

Asimismo, informaron que funcionarios de las secciones de Investigación Criminal e Inteligencia Policial hicieron presencia en el sitio realizaron las respectivas labores de inspección técnica de los cadáveres y proceso de investigación con la recopilación de información para determinar posibles autores y móviles del doble homicidio.

Con respecto al papel que se halló en el lugar con el mensaje “esto es por zorra” con las siglas de un grupo armado, presuntamente de los Caparros, las autoridades indicaron que adelantan la verificación para no descartar ninguna otra hipótesis que permita el esclarecimiento del hecho de sangre.

Finalmente dieron a conocer que, la Policía Nacional en coordinación con las Fuerzas Militares realizan controles en los diferentes municipios del sur del departamento de Córdoba a través de plan candado y registro a personas.