Gobernador de Córdoba rechazó rotundamente asesinato de mujeres en Montelíbano

Gobernador de Córdoba rechazó rotundamente asesinato de mujeres en Montelíbano

Los actos de violencia se siguen presentando en el sur de Córdoba, esta vez dos mujeres fueron asesinadas mientras se ejercitaban en bicicleta, una de las victimas tenía 12 años.

Los hechos fueron rechazados rotundamente por el Gobernador, Orlando Benitez Mora, quien expresó su indignación y repudio.

“Toda mi indignación y repudio tras el vil asesinato de la comerciante Melissa Romero y su sobrina, una menor de tan solo 12 años de edad, ocurrido hoy en Montelíbano”, manifestó el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, expresó su solidaridad y compromiso con los familiares de las víctimas, además hizo un llamado a las autoridades competentes para que actúen con rapidez y poder judicializar a los responsables de este crimen atroz.

“Hacemos un llamado a las autoridades a actuar con celeridad en la identificación y judicialización de los autores del crimen”, sostuvo.

Es de recodar que, las víctimas fueron identificadas Como Melisa María Romero, de 27 años de edad, y Taniusca Romero Sibaja, de 12 años, tía y sobrina, respectivamente.

De acuerdo al informe entregado por el Departamento de Policía de Córdoba, el hecho se presentó hacía las 6:00 de la tarde en la vía que de Montelíbano conduce a Puerto Libertador, cuando las occisas practicaban deporte fueron interceptadas por desconocidos, quienes dispararon contra su humanidad y les quitaron la vida.