Como buen colombiano, ‘Gio’ Moreno regala ayudas a las víctimas del coronavirus

Como buen colombiano, ‘Gio’ Moreno regala ayudas a las víctimas del coronavirus

Sin duda alguna en los últimos días la atención está sobre China a raíz del brote del coronavirus, dicho país ha centrado todos sus esfuerzos para superar la crisis sanitaria que día a día se agudiza más.

Grandes empresas y personalidades de todo el mundo han empezado a colaborar a China para afrontar la dificultad. El volante colombiano Giovanny Moreno, junto a su equipo el Shaghái Shenhua, del fútbol chino, no fueron la excepción e hicieron su respectivo aporte.

‘Gio’, que desde el 2012 juega en el conjunto asiático, mostró su lado más humano al ayudar de su propio bolsillo y pidiendo donaciones a través de la aplicación Weibo para que se supere la crisis sanitaria lo más pronto posible.

Se conoció que las primeras ayudas que incluyen elementos como: tapabocas, máscaras médicas, desinfectantes y ropa protectora, ya están en Wuhan, epicentro del brote y donde más casos hay registrados.

Shanghái Shenhua, junto a ‘Groenlandia Global Product’ uno de los grandes patrocinadores del equipo, decidieron aportar a la causa enviando ayuda humanitaria.