Alcalde de Sahagún participó en el III Encuentro de Planeación Territorial

Alcalde de Sahagún participó en el III Encuentro de Planeación Territorial

El alcalde de Sahagún, Jorge David Pastrana, participó del Tercer Encuentro de Planeación Territorial que se llevó a cabo en el municipio de Chinú.

A través de este espacio también se implementaron mesas de trabajo de los municipios de Chinú Tuchín y San Andrés de Sotavento, que junto con Sahagún construirán la base del plan de Desarrollo Departamental 2020-2023.

Por su parte, el mandatario de los sahagunenses formuló ideas y proyectos para el desarrollo de la región y del municipio de Sahagún, entre las cuales priorizó el agua potable en condiciones óptimas, la salud, vías terciarias y educación.

Es de resaltar que este tipo de eventos, que son presididos por el gobernador de Córdoba Orlando Benítez Mora, tienen como objetivo conocer las necesidades de la ciudadanía y sus propuestas para la elaboración del Plan de Desarrollo Departamental.

La Gobernación ya ha visitado diferentes municipios haciendo estas mesas de concertación para desarrollar un plan de desarrollo favores para el pueblo.

El próximo encuentro se realizará en Los Córdobas, municipio que participará junto con los Canalete y Puerto Escondido.