¿Coincidencia? Junior deja “descansar” a Teo Gutiérrez el fin de semana de carnaval en Barranquilla

¿Coincidencia? Junior deja “descansar” a Teo Gutiérrez el fin de semana de carnaval en Barranquilla

Mucho se ha especulado por la ausencia de Teófilo Gutiérrez en el grupo de 17 concentrados por Junior de Barranquilla para el compromiso ante Deportes Tolima por la sexta jornada de la Liga BetPlay I-2020, que se llevará a cabo este sábado en el Manuel Murillo Toro, de Ibagué.

El elenco ‘rojiblanco’ dio a conocer este viernes los convocados por Julio Comesaña, quien en atención a los medios de comunicación indicó que el experimentado atacante barranquillero no aparece dentro del grupo por decisión netamente técnica.

El estratega colombo-uruguayo manifestó que ‘Teo’ está bien físicamente y disponible para la competencia, sin embargo, su ausencia según el timonel debe a que “ha jugado todos los partidos y necesita descanso para ponerlo a tope”.

Dicha declaración no es que haya resuelto la duda de los aficionados del cuadro tiburón, quienes han manifestado que es una gran coincidencia que el delantero de 35 años tenga descanso justamente el fin de semana que se lleva a cabo las celebraciones del Carnaval de Barranquilla.

En redes sociales mucho se ha comentado este tema y más porque Junior necesita de sus figuras para salir del bache futbolístico que atraviesa, ya que en sus últimos dos encuentros solo sumó un punto, y actualmente marcha en la octava casilla (fuera de los clasificados) con ocho unidades.