Alarmante, lo apuñaló uno de sus compañeros que le hacía bullying

Alarmante, lo apuñaló uno de sus compañeros que le hacía bullying

Un terrible caso de bullying se presentó en un colegio público donde un estudiante habría apuñalado a uno de sus compañeros a la salida de la institución.

La denuncia fue realizada por la madre de la víctima de 14 años, quien aseguró que el responsable de la agresión que por poco le cuesta la vida a su hijo, es un adolescente que estudia con él, y que le venía haciendo matoneo hace algún tiempo.

Además, la mujer manifestó que el menor le comentó a la profesora que unos alumnos, “lo estaban escupiendo, lanzándole papeles llenos de saliva, los útiles escolares se los tiraron, le dijeron palabras obscenas y le agarraron la cola”.

Sin embargo, la docente habría hecho caso omiso a la queja de la víctima y a la salida de la institución uno de los jóvenes le causó al menor una herida con arma blanca, la cual estuvo a pocos centímetros de perforarle el corazón.

Ante esta situación, la madre del joven realizó una denuncia en la Fiscalía por tentativa de homicidio, ya que su hijo estuvo a punto de morir la tarde del lunes 17 de febrero.

Por el momento, las autoridades se encuentran investigando el caso para judicializar al responsable de la agresión.