Aida Merlano también habló de Junior en sus explosivas declaraciones

Aida Merlano también habló de Junior en sus explosivas declaraciones

Las explosivas declaraciones de la excongresista colombiana Aida Merlano en entrevista con Vicky Dávila en Semana TV, son sin duda el tema más hablado del momento, sin embargo, hay un tema específico que causó mucha curiosidad y es el equipo de fútbol: Junior de Barranquilla.

Pese a que Merlano, prófuga de la justicia colombiana y hoy detenida en territorio venezolano, no habló de ningún tema deportivo puntualmente, reveló uno que otro detalle de cómo la familia Char maneja a la escuadra ‘rojiblanca’.

A quien se refirió específicamente la excongresista fue al exalcalde de Barranquilla  Alejandro Char, de quien se conoció tiene serias aspiraciones a la presidencia de la República en las próximas elecciones.

De acuerdo con lo manifestado por Merlano, el exmandatario pretende manipular a los colombianos como lo hace con los hinchas de Junior, a quienes contenta cada mercado de fichajes con las incorporaciones ‘estelares’ al equipo.

“Alejandro, eres un gran impostor de cariño, pero a mí no me lograste engañar. Te quieres creer el dueño de la región, te quieres apoderar hasta de las conciencias de las personas y ahora quieres apoderarte de Colombia. ¿Con qué intención vas a seguir engañándolos? ¿Crees que el país va a ser hincha del Junior?”, manifestó la exparlamentaria en la entrevista con Semana.

Posteriormente, Merlano manifestó que Alejandro con esa ‘jugadita’ engañó a la capital atlanticense, pero que al resto del país no podrá, pues argumenta que no tiene razones de peso, argumentos poderosos para lograrlo y de paso señaló que uno de esos argumentos no es “gritar un gol del Junior, precisamente”.

Es de resaltar que, Cabe señalar que Alejandro es hijo de Fuad Char Abdala, el actual presidente del equipo ‘tiburón’, sin embargo, para nadie es un secreto que las últimas grandes contrataciones del club las ha hecho el mismo exmandatario de Barranquilla, como muestra de ello fue la de Miguel Ángel Borja, a quien personalmente buscó en su avión privado en Montería.