Humorista Hassam reveló que su cáncer no tiene cura

Humorista Hassam reveló que su cáncer no tiene cura

En una entrevista que el reconocido humorista colombiano, Gerly Hassam Gómez, dió al programa ‘6AM’, en horas de la mañana de este miércoles 11 de marzo, confesó que el cáncer que padece no tiene cura.

«Me diagnosticaron mieolama múltiple, que es un tipo de cáncer que llena los huesos y la médula osea de células plasmáticas. Es muy complicado, porque no tiene cura. Hay muchos cánceres que se logran superar, este especialmente no se puede», explicó el hombre que le da vida al personaje de ‘Rogelio Pataquiva’.

Antes su revelación, el periodista Gustavo Gómez lo cuestionó sobre el porqué se somete a tratamientos, si la enfermedad que padece no tiene cura, a lo que contestó qué, lo que busca con los procedimientos es prolongar su calidad de vida y «evitar que el cáncer se extienda por la médula ósea. Si la sangre es la gasolina, la médula osea es el aceite con el que uno puede mantenerse bien», manifestó.

Gómez, también le preguntó sobre porqué permanecía en redes sociales, puesto que esté podría ser un espacio tóxico para él, sin embargo, escogió seguir presente.

«Lo que decidí desde el principio fue no aislarme. Soy amante de que la gente esté conectada con lo que me pasa. Uno de los sellos que tengo siempre ha sido hacer un humor muy autóctono, muy auténtico hacer participe a la gente, me pareció una buena razón para continuar conectado con la gente, transformar ese lenguaje donde destila la gente tanto odio», puntualizó.

Finalmente el humorista colombiano aseguró que gracias a la enfermedad valora y agradece más la vida y sus pequeñas cosas.