A hacer respetar la casa, Jaguares recibe hoy a Alianza en el cierre de la fecha seis

A hacer respetar la casa, Jaguares recibe hoy a Alianza en el cierre de la fecha seis

El objetivo de Jaguares de Córdoba para enfrentar hoy a Alianza Petrolera es claro: hacer valer su localía y volver a sumar de a tres, encuentro que cerrará la secta fecha de la Liga BetPlay I-2020 y que se llevará a cabo a partir de las 8:05 de la noche en el estadio Jaraguay, de Montería.

Los felinos, que vienen de sufrir una dura derrota ante Pereira (rival directo en el descenso) por la mínima diferencia, buscarán en casa volver a hacer el fútbol con el que lograron sumar ante rivales como América, Nacional y Millonarios, duelos en los que consiguió siete puntos de nueve posibles con marcadores de 2-2, 1-2 y 4-1, respectivamente.

Jaguares y Alianza se han enfrentado en 12 oportunidades, de los cuales cinco han sido triunfos para los aurinegros, tres para los cordobeses y han dividido honores en cuatro ocasiones.

El partido en el césped del escenario monteriano promete bastante, ya que ambos equipos luchan por estar dentro de los cuatro clasificados. Las fieras del Sinú, como se le conoce al equipo que dirige el argentino Juan Cruz Real, marchan en la casilla 11 con siete puntos, mientras que el cuadro santandereano es séptimo con nueve unidades.

Es de resaltar que, para el encuentro de esta noche la directiva del elenco cordobés dispuso que dos personas podrán ingresar con una sola boleta, con el fin de que el acompañamiento sea masivo.

Estos son los precios de la boletería: Oriental $30.000, Occidental $40.000 y VIP $50.000.