A balazos cobradiario atacó a vendedora de fritos

A balazos cobradiario atacó a vendedora de fritos

Con un impacto de bala se encuentra en un hospital del sur de Valledupar, una mujer que fue atacada por un cobradiario en el barrio Los Milagros en la capital de la música vallenata.

Se trata de Helen Ávila Duarte, de 32 años, quien dijo que fue agredida verbalmente por este sujeto. Según las primeras versiones la agresión se dio al mediodía del 23 de febrero, cuando Ávila se encontraba en su residencia y tuvo una diferencia con el hombre que todos los días le cobra cuatro mil pesos por un préstamo de $120.000.

De acuerdo con la afectada, la molestia del sujeto se debió a que ella le reclamó que tenía varios días sin anotar en la tarjeta a pesar que estaban pagos.

“Llegó a la casa a discutir conmigo, yo le estaba dando la cuota del día, le dije que me pusiera la tarjeta al día y él se molestó y me la lanzó por la cara”, contó Ávila Duarte.

Asimismo, agrego que la discusión subió de tono y comenzaron a empujarse, pero el hombre decidió marcharse porque los vecinos se asomaron a ver qué sucedía.

Sin embargo, solo pasó una hora cuando nuevamente el cobradiario llegó a su vivienda, le disparó en una pierna y huyó del lugar rápidamente.

Al lugar de los hechos, se presentó las autoridades, quienes en conjunto con los habitantes del barrio ayudaron a Helen a trasladarse hasta el Hospital Rosario Pumarejo de López.

Por su parte, miembros de la Sijin iniciaron las debidas indagaciones para dar con el paradero del cobradiario y esclarecer los hechos de este trágico caso.

Finalmente, Helen Ávila Duarte manifestó que denunciará a su agresor.