Connect with us

Viral

Se filtran fotos de restaurante de comida china que servía carne de perro

Un terrorífico descubrimiento hicieron las autoridades sanitarias en un restaurante de comida china en el municipio de San Gil, Santander, donde se filtraron unos videos en los que se evidencia que usaban carne de perro para preparar los alimentos.

En el momento de la visita de inspección, los funcionarios decidieron sellar este lugar, ya que incautaron utensilios a los que se les había terminado su vida útil y había varias carnes de dudosa procedencia que no tenían ningún recibo que soportara de que animal eran o donde fueron compradas.

Por el momento, las autoridades adelantan las pesquisas sobre este caso para comprobar la veracidad de las acusaciones realizadas.

Estas son las fotos que se difundieron en redes sociales, en los que se puede observar los restos caninos en la cocina.



#SANGIL #Seguimiento Caso del restaurante que vendía perrosAutoridades de salud y policía cerraron establecimiento denunciado por presunta venta de carne de perro en San Gil. El profesional de la secretaría de salud de Santander señaló que efectivamente la denuncia realizada por la comunidad en redes sociales es real.Durante el operativo se incautó carne de dudosa procedencia, la cual será analizada por el laboratorio departamental de salud pública, para comprobar si es o no carne canina.

Posted by EMERGENCIAS URBANAS BUCARAMANGA on Tuesday, January 14, 2020

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2020 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!