Aficionados se quejan por la falta de control en reventa de boletas de la final de béisbol en Montería

Aficionados se quejan por la falta de control en reventa de boletas de la final de béisbol en Montería

A propósito del partido que se vivirá hoy en el Estadio 18 de Junio de Montería donde Vaqueros se enfrentará a Gigantes de Barranquilla, los simpatizantes del equipo local han manifestado su inconformismo sobre la falta del control en la comercialización de las boletas.

De acuerdo con lo que indican algunos espectadores ya no se encuentra boletería disponible en las taquillas pues están en manos de los revendedores que las están ofreciendo hasta por $30.000 cuando el valor de esta es de $12.000.

Debido a esto, algunos fanáticos del béisbol han solicitado a las autoridades que realicen controles sobre la reventa de las boletas pues limita el acceso para muchos.

Así las cosas, las directivas de Vaqueros deberán tomar algunas medidas que permitan que esta situación sea minimizada el día de mañana pues del mismo modo cientos de simpatizantes llegarán hasta el Estadio para disfrutar del cuatro juego entre los equipos antes mencionados.

Como se recordará este partido corresponde a la final de la Liga Profesional de Béisbol en la que Vaqueros recibe a Gigantes de Barranquilla