Tolima no aprovechó la localía y empató ante Inter de Brasil por Libertadores

Tolima no aprovechó la localía y empató ante Inter de Brasil por Libertadores

Deportes Tolima, uno de los cuatro equipos que representan a Colombia en la Copa Libertadores 2020, no pudo en condición de local con el Inter de Porto Alegre, del fútbol brasileño, en el duelo de ida de la tercera ronda previa a la fase de grupos del certamen continental.

El marcador en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué, no se movió y se mantuvo en cero, los dirigidos por Hernán Torres no concretaros sus opciones de gol y desaprovecharon que el rival no generó peligro en el arco defendido por el espigado portero Álvaro Montero.

Ahora, el clasificado a la fase de grupos se deberá definir el próximo 26 de febrero cuando el elenco pijao visite al Inter, en el estadio Beira-Rio, de la ciudad de Porto Alegre, sur de Brasil.

Cabe destacar que, el vencedor de la llave ingresará al Grupo E donde ya están instalados Gremio, del fútbol brasileño y semifinalista de la Libertadores 2019; Universidad Católica, campeón del fútbol chileno, y América de Cali, vigente campeón del rentado colombiano.