Con vulgaridad incluida, así le contestó Silvestre a un internauta que lo criticó

Con vulgaridad incluida, así le contestó Silvestre a un internauta que lo criticó

El cantante Silvestre Dangond, le dio una dura respuesta a un internauta que lo criticó a través de un comentario en su cuenta de Instagram.

“Y todavía pues con ese delirio de grandeza…”, fue el mensaje que escribió el usuario que se identifica como ‘gsericchi’, en la red social.

Al parecer, el comentario sacó la furia de Dangond, quien le contestó con vulgaridad incluida: “Que grandeza, ni qué verga! No confunda la seguridad con la grandeza, soy un hombre muy seguro de lo que soy y tu modo de pensar no me cambia, por eso es que hay mucha gente que no surge, porque están acomplejados y viven llenos de inseguridad y resentimiento”, respondió el artista.

Pese a que Silvestre, se disculpó en el mismo mensaje, muchos criticaron su dura manera de responder y las críticas aumentaron.

“Me disculpa la vulgaridad pero es que uno se mama de tanta gente boba que opina solo porque no le caigo bien, no sé quién eres pero ojalá seas una persona reconocida y próspera, que le des trabajo al prójimo y tengas una responsabilidad con la humanidad! Que te vaya bien en lo que emprendas y cuando estés disfrutando de tus logros mires las cosas de otro punto de vista”, agregó el músico.

Por estos días, el cantante ha estado activo en las redes sociales, publicando varias fotografías de las actividades que realiza, al igual que le ha contestado los comentarios a sus seguidores.