Así se vivió la 1era jornada de limpieza liderada por el gobierno de ‘La Gente’ en Montería

Así se vivió la 1era jornada de limpieza liderada por el gobierno de ‘La Gente’ en Montería

La jornada de limpieza, tuvo como objetivo promover el sentido de pertenencia y amor por la ciudad: «Montería Ciudad de la Gente, todos limpiamos y cuidamos».

Este sábado 11 de enero, se llevó a cabo la primera jornada de limpieza liderada por el gobierno del alcalde Carlos Ordosgoitia, en la que participaron funcionarios de la alcaldía, voluntarios y la comunidad en general.

La actividad se llevó a cabo en diferentes parques y zonas verdes de barrios como: El Níspero, Río de Janeiro,  Minuto de Dios,  La Esperanza,  Nariño, El Edén, Los Robles, La Candelaria, El Prado y Villa Margarita.

De igual forma, la iniciativa fue respaldada por la CVS, Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y la Policía Metropolitana. También contribuyeron empresas como Servigenerales, Clinidotaciones S.A.S, Alimentos AMPCONT LDA, Café Córdoba, ELEC S.A.

La presidenta de la Junta de Acción Comunal del Barrio Robles II, Nerys Cañavera, celebró que desde la Alcaldía se estén impulsando este tipo de actividades que mantiene en contacto al gobierno municipal con el ciudadano

«Esto es magnífico como la Alcaldía se está juntando con la comunidad para hacer los trabajos con los barrios, porque la gente se emociona verlos en una jornada de aseo», expresó Cañavera.


Presidenta de la Junta de Acción Comunal del Barrio Robles II, Nerys Cañavera

Tal y como se comprometió en campaña, el mandatario de los monterianos, lidera un gobierno de inclusión social, que además promueve la cultura por los espacios públicos desde la sensibilización con el medioambiente y el buen uso del mobiliario urbano.