Talento monteriano: Juan Pablo Cabarcas lanza su primer sencillo ‘Te pongo a gozar’

Talento monteriano: Juan Pablo Cabarcas lanza su primer sencillo ‘Te pongo a gozar’

‘Te pongo a gozar’, es el primer sencillo musical del cantante vallenato, Juan Pablo Cabarcas, quien es mejor conocido como ‘Juan Pa. Cabarcas’.

El joven artista desde hace años viene incursionando en el mundo musical y decidió lanzar su primera apuesta artística junto al acordeonero Moisés Cuello.

Cabarcas, ya ha compartido escenario en distintas ocasiones con grandes artistas de la música vallenata como Ivo Díaz, Luifer Cuello y ‘El Mono’ Zabaleta.

Además, este sencillo musical que, es una composición de Jairo Fragozo y producido por Mauricio Ramos en la ciudad de Montería, se realizó luego de un mosaico que lanzó el cantante interpretando los éxitos más importantes de Luifer Cuello, Peter Manjarrés y Silvestre Dangond.

Juan Pablo Cabarcas, ha tenido gran aceptación entre el público amante de este género, lo que ha sido su mayor motivación para seguir formándose y así lograr una exitosa carrera musical.

La canción está disponible en todas las plataformas digitales y los seguidores del vallenato tambien la podrán encontrar en el canal de Youtube: /JuanpaCabarcasTV (link: https://youtu.be/UldEF27xzGw)