Acusaciones de Aida Avella son consideradas por el presidente del Concejo como un “mandado político”

Acusaciones de Aida Avella son consideradas por el presidente del Concejo como un “mandado político”

Luego que la senadora Aida Avella, diera a conocer graves denuncias acerca de la millonaria suma de dinero que le estarían exigiendo los concejales de Montería, al alcalde Carlos Ordosgoitia, el presidente de esta corporación José David Wberth, se pronunció al respecto.

El concejal del partido, considera que las acusaciones de Avella son difamadoras, pues no cuenta con pruebas, además piensa que todo se trata de “un mandado político”.

“Que de los nombre de los concejales que le pidieron ese dinero del que habla al alcalde de Montería, sino lo hace es porque le está haciendo un mandado al partido Conservador”, expresó el presidente del Concejo.

De igual forma, le solicitó a Ordosgoitia pronunciarse al respecto y aclarar la situación: “También pedimos al alcalde que se pronuncie y de los nombres de los concejales que fueron a pedir ese dinero, y sino es así que aclare”.

Wberth, aseguró que frente a estas graves acusaciones procederán a instaurar las respectivas acciones jurídicas y exigirán retractación.

Tras cumplirse tres días de la posesión de Carlos Ordosgoitia como alcalde de Montería, la senadora Aida Avella a través de su cuenta de Twitter, señaló que algunos concejales le exigieron al nuevo mandatario la suma de 2.200 millones de pesos, para lograr una coalición de gobierno.