Llevaba más de un mes en UCI: murió el actor colombiano Rafael Uribe Ochoa

Llevaba más de un mes en UCI: murió el actor colombiano Rafael Uribe Ochoa

Este martes 15 de septiembre falleció el actor colombiano Rafael Uribe Ochoa, tras permanecer más de un mes en la UCI de un centro médico en Bogotá.

Aunque Uribe Ochoa no había sido diagnosticado con Covid-19, debido a su delicado estado de salud tuvo que ser entubado.

La productora creativa de CMO Producciones y compañera del actor, Ana Vitrola, fue quien dio a conocer la lamentable noticia.

«Se nos fue Rafael Uribe Ochoa el gran espíritu en el que tanto creía lo reciba con un gran abrazo. Nos deja el amor por sus perros, a quienes no podemos abandonar. Ya les estaremos contando pero ahora más que nunca hay que honrar la memoria de Rafa apoyando a su manada», señaló Vitrola.

Como se sabrá, el actor lideraba la Fundación Gran Espíritu, un refugio en Sesquilé (Cundinamarca) donde albergan por lo menos 30 perritos que fueron abandonados.

Uribe será recordado por su participación en producciones como: ‘El Señor De Los Cielos 6’, ‘El Bronx’, ‘Las Vegas’, ‘La Maldición del paraíso’, ‘El Capo 2’, ‘La Prepago’, ‘Cumbia Ninja’, ‘El Secretario’, ‘Pandillas guerra y paz’, ‘El Cartel De Los Sapos’, ‘El pasado no perdona’, ‘Amor a la plancha’, ‘La otra mitad del sol’, entre otras.