Alcaldía de Montería entregó paquetes alimentarios a cerca de 300 entrenadores deportivos

Alcaldía de Montería entregó paquetes alimentarios a cerca de 300 entrenadores deportivos

La Alcaldía de Montería a través de la Oficina de Deportes Municipal hizo la entrega de paquetes alimentarios a cerca de 300 entrenadores deportivos de la ciudad como ayuda e incentivo a su rol importante en el fortalecimiento de las distintas disciplinas durante la cuarentena por el Covid-19.

El coordinador de la Oficina de Deportes Municipal, Enrique García, explicó que los beneficiados han sido cientos de entrenadores de diferentes clubes afiliados a las ligas y que tienen reconocimiento deportivo a nivel municipal.

“Son momentos difíciles con esta situación de la pandemia del Covid-19 y desde la administración entendemos las necesidades que tienen y por eso queremos apoyarlos”, manifestó el funcionario.

De igual forma, García señaló que actualmente desde esa dependencia vienen adelantando la recuperación de los distintos escenarios deportivos de la ciudad y a su vez organizan eventos de gran importancia en Montería como los Juegos Interclubes Municipales.

Finalmente, dejó claro que vienen trabajando arduamente en la presentación del proyecto de acuerdo de la Tasa Pro-deporte, el cual busca brindar grandes beneficios a los deportistas monterianos.