Tiembla Córdoba, Alejandro Lyons podría ser deportado a Colombia en los próximos días

Tiembla Córdoba, Alejandro Lyons podría ser deportado a Colombia en los próximos días

En los próximas días el exgobernador de Córdoba, Alejandro Lyons, podría ser deportado a Colombia, toda vez que un grupo de agentes de migración llegó a su apartamento, en Miami, cuando este acababa de dejar a sus hijas en el colegio, y lo llevaron a sus oficinas para aclarar su estatus.

Como se sabe, Lyons ha estado en Estados Unidos al amparo de una visa como testigo colaborador y protegido de la DEA.

Por su parte, el abogado de Alejandro Lyons informó que el exgobernador, uno de los protagonistas del Cartel de la Toga, no fue propiamente capturado sino que a su apartamento en Miami se presentó un grupo de agentes de Migración.

Cuando los oficiales le pidieron ir con ellos para aclarar su status actual este les explicó que tenía una visa como testigo protegido de la DEA, sin embargo hasta el momento el documento no ha sido revocado.

Así las cosas el abogado de Lyons, Alejandro Bazzani, aseguró que «de momento lo que sé es que fueron a su apartamento agentes de migración y que hasta ahora la visa que tiene y que le otorga el estatus de testigo bajo condiciones especiales no ha sido revocada. Pero precisamente en el trascurso de la mañana se aclarará la situación y veremos qué determinan las autoridades».