Pensaron que estaba muerto: borracho cayó de su bicicleta y se quedó dormido a un lado de la carretera en Sahagún

Pensaron que estaba muerto: borracho cayó de su bicicleta y se quedó dormido a un lado de la carretera en Sahagún

Un inusual y curioso hecho se presentó en horas de la noche de este sábado 27 de abril en la Troncal de Occidente, a la altura de la Terminal de Transportes del municipio de Sahagún, Córdoba.

Varios transeúntes que pasaban por la vía, se percataron de la presencia del cuerpo de un hombre en extrañas condiciones, pues estaba tendido a un lado de la carretera junto a una bicicleta.

Por las condiciones en las que se encontraba el sujeto, del cual se desconoce la identidad, las personas en medio del asombro pensaban que estaba muerto o malherido por haber sufrido un accidente de tránsito, por lo que decidieron llamar a la Policía, Cuerpo de Bomberos y una ambulancia de Autopista La Sabana, quienes llegaron al lugar casi que de forma inmediata.

Una vez en el lugar, los funcionarios realizaron la respectiva inspección del caso y se encontraron que el hombre estaba vivo, solo estaba dormido y en aparente estado de embriaguez. Posteriormente, fue trasladado a un centro asistencial donde le realizaron una valoración médica y corroboraron que no presentaba ningún tipo de lesión.

Finalmente, el hombre manifestó que había sufrido una caída y se quedó dormido a un costado de la carretera a lado de la bicicleta en la que se transportaba.