Jaguares esperar rugir mejor ante el Bucaramanga

Jaguares esperar rugir mejor ante el Bucaramanga

Jaguares de Córdoba recibirá esta tarde (4:00 p.m.) al Atlético Bucaramanga en el estadio Jaraguay, de Montería, para disputar el duelo válido a la decimoctava jornada del Campeonato Apertura.

Los cordobeses esperan volver a sumar de a tres en casa y de paso ganarle por primera vez en Primera División del FPC al cuadro santandereano, equipo que llega a este encuentro con un bache futbolístico, tanto así que la jornada anterior fue destituido el entrenador Carlos Giraldo.

El elenco celeste llega a este encuentro luego de caer 3-0 en su visita el Medellín, cuentan con 18 puntos que lo tienen en la casilla número 17 de la tabla, sin opciones reales de obtener un cupo dentro de los ocho mejores, sin embargo, espera ganar para alejarse de la zona del descenso. Mientras que, el conjunto ‘leopardo’ marcha 14 con 20 puntos.

La tarea Jaguares esta tarde es triunfar en el que será su penúltimo juego liguero en condición de local, para ello el entrenador Óscar Upegui concentró un grupo de 18 jugadores, en el que la gran novedad es la ausencia del lateral derecho Juan Pablo Zuluaga, quien no fue convocado tras sufrir una estención en el isquitotibial derecho.

Estos son los concentrados de Jaguares para el duelo ante Bucaramanga: José H. Escobar, Edwin Ortega, Fabio Castillo, Delio Ojeda, Fabián Mosquera, Juan Silgado, Yhon G. Mosquera, Juan S. Ayala,  Harrison Mojica, Pablo Rojas, Edis Ibargüen, John S. García, Leonardo Escorcia, Andrés Arboleda, Mauricio Cortés, David Cortés, Steven Rentería y Jean Carlos Valencia.