Juan Valderrama habría pagado para que quemaran el cuerpo de sargento chilena

Juan Valderrama habría pagado para que quemaran el cuerpo de sargento chilena

En la audiencia de judicialización de la captura en contra de Juan Guillermo Valderrama, los investigadores revelaron varias pruebas de que el cuerpo hallado en zona boscosa de Rionegro, pertenece al de Ilse Amory Ojeda.

De acuerdo con las primeras versiones, en principio, Valderrama habría asesinado a la sargento y posteriormente quemó una parte de su cuerpo. La fiscal que lleva el caso en la ciudad de Bucaramanga dijo que luego de eso, el novio de Ilse habría pagado la suma de 200 mil pesos para que otra persona incinerara la parte restante del cuerpo y arrojara los restos óseos en zona boscosa.

Asimismo, indicó que dentro de las pruebas, también se pudo conocer que Juan Guillermo viajó en cuatro ocasiones hacia Rionegro, lugar en donde se hallaron los restos óseos en alto grado de descomposición y que los viajes se realizaron en la semana en la que la sargento se desapareció.  Por su parte, Guillermo Valderrama, padre de Juan Guillermo, señaló que tenía dolor por todo lo que estaba sucediendo, «siento mucho dolor», mientras que la abogada defensora, Flor Alba Cely dijo que el capturado sigue declarándose inocente de la muerte.