El Loriquero Carlos Gómez sería el virtual candidato a la Gobernación  de Córdoba por el Centro Democrático

El Loriquero Carlos Gómez sería el virtual candidato a la Gobernación de Córdoba por el Centro Democrático

Las dos cartas finales del Centro Democrático para escoger el candidato a la Gobernación de Córdoba ya fueron escogidas. Se trata de Carlos Gómez Espitia y Alejandro Ricardo Espinosa Otero.

Los precandidatos definitivos lucharán por el aval del partido del senador Álvaro Uribe, no obstante, hay quienes afirman que Gómez Espitia por su experiencia en el sector público y preparación es el indicado, pues Espinosa Otero figura prácticamente como un desconocido en la política.

Le puede interesar: Así avanza el proceso de selección para candidato a Gobernador de Córdoba por el CD: Carlos Gómez, el más opcionado

Cabe resaltar que, Carlos Gómez Espitia, en las pasadas elecciones regionales obtuvo 300 mil votos como candidato a la Gobernación y más de 51 mil votos como candidato al Senado de la República. Esto lo convierte en un firme candidato a quedarse con el primer cargo administrativo del departamento.

A través de un comunicado, el Partido Centro Democrático resaltó la labor de los tres precandidatos por “su preparación y entrega con un proceso serio y transparente, y exalta la conveniencia y profundidad de sus propuestas”

Finalmente, aseguró que “los dos candidatos finales se reunirán con el Partido para escoger, por consenso, el mecanismo final de escogencia del Candidato único del Centro Democrático a la Gobernación”.

http://www.lalenguacaribe.co/carlos-gomez-se-perfila-como-candidato-a-la-gobernacion-por-el-centro-democratico/