Comunidad invade predios en Moñitos y las autoridades piden su desalojo

Comunidad invade predios en Moñitos y las autoridades piden su desalojo

El Gobierno local exige el desalojo inmediato de la invasión de un predio perteneciente al municipio que se encuentra ubicado en el sector conocido como Avenida Brazil y el cual estaría destinado para el hospital central de Moñitos.

Desde hace algún tiempo atrás la comunidad ha estado invadiendo este lote debido a que no cuentan con un techo digno donde vivir, sin embargo el Alcalde Álvaro Casseres, logró conciliar la salida del lugar, prometiéndoles viviendas gratuitas,

Hasta la fecha, Casseres no ha cumplido su promesa por lo que en las últimas horas de este domingo 10 de marzo, los invasores regresaron a los predios dispuestos a quedarse.

Las autoridades hicieron presencia en el sitio y el secretario de Gobierno Héctor Mario Zúñiga, les solicitó abandonar estos terrenos de manera voluntaria, pues de lo contrario funcionarios del Inpec iniciarían el desalojo.

Por su parte la comunidad asegura que no desistirá de su posición  hasta dialogar directamente con el mandatario municipal, quien aún no se ha pronunciado al respecto de la situación.