Quienes se fugan no tienen ningún beneficio: Fiscal a Aida Merlano

Quienes se fugan no tienen ningún beneficio: Fiscal a Aida Merlano

Luego de que la hija de Aida Merlano publicara en Instagram una carta que le habría llegar su madre en donde decía que tenía todas las intenciones de entregarse a las autoridades, pero que fuera un juicio justo el fiscal general (e) Fabio Espitia se pronunció al respecto y dijo que hay garantías, pero no beneficios para fugados.

Espitia dijo que la exsenadora se deberá entregar y no exigir beneficios, teniendo en cuenta que se fugó mientras asistía a una cita médica, lo que se constituye en un delito.

“Nosotros pedimos garantías de que no se vuele. No está contemplado ningún beneficio frente a quienes se fugan”, dijo Espitia.

Cabe recordar que, en la carta Merlano pidió un segundo juicio, porque supuestamente la Corte Suprema de Justicia omitió videos de funcionarios de la policía judicial añadiendo pruebas en su sede denominada ‘Casa Blanca’

Sobre un segundo juicio, que es lo que está pidiendo la exsenadora, porque supuestamente la Corte Suprema de Justicia omitió videos de funcionarios de la policía judicial “añadiendo pruebas” en la denominada ‘Casa Blanca’.