Lamentable que Comité Nacional del paro convoque nuevas marchas: Marta Lucía Ramírez

Lamentable que Comité Nacional del paro convoque nuevas marchas: Marta Lucía Ramírez

Después de que el comité Nacional del paro se levantara de la mesa de diálogos con el Gobierno y convocara a nuevas marchas este miércoles 27 de noviembre, la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez lamentó la situación de marchar nuevamente.

“Es lamentable. De verdad creo que hay que ser conscientes del costo que tiene para el país, desde el punto de vista económico. Ese costo afecta a todos: a la clase trabajadora, a los empresarios, al Gobierno”, dijo.

La vicepresidenta también rechazó la solicitud del Comité Nacional del Paro de que otros gremios, entes de control y empresarios no participen en diálogo.

“Sí es una equivocación quienes en este momento dicen: ‘queremos que conversen con nosotros, pero queremos que saquen a los demás’. Eso no se puede hacer a estas alturas. Tratar de poner al Gobierno contra el paredón no es la solución”, dijo.

Cabe recordar que, a través de su cuenta de Twitter, Ramírez recordó el objetivo principal con que se realizaba la conversación, el llamado de @IvanDuque al comité del paro para una conversación franca y abierta sirve , entre otras, para evitar la violencia y seguir afectando la movilidad y seguridad de los ciudadanos. Es necesario actuar con grandeza frente a la situación actual.