Fajardo anunció su respaldo a la candidatura de Claudia López para la Alcaldía de Bogotá

Fajardo anunció su respaldo a la candidatura de Claudia López para la Alcaldía de Bogotá

Según lo expresó el exalcalde de Medellín Sergio Fajardo, la precandidata a la alcaldía de Bogotá por el partido Alianza Verde, Claudia López, es la opción idónea para liderar la transformación de la capital del país y por eso le dará su espaldarazo.

“Tengo el compromiso conmigo mismo de ser leal con las personas que yo conozco. Con Claudia hemos trabajado intensamente desde hace más de año y medio y tengo la convicción de decirles, esta mujer es la persona indicada para conducir la ciudad de Bogotá”, señaló el excandidato presidencial. 

Fajardo y Claudia, fueron fórmula a la presidencia en 2018 y obtuvieron la votación más alta que haya tenido un candidato en Bogotá.

El anuncio lo realizó el exgobernador de Antioquia, este 1 de abril y posteriormente la exsenadora le agradeció el apoyo recibido: “¡Esta semana no puede empezar mejor! Gracias enormes a mi amigo Sergio Fajardo por la confianza, el respaldo y por unirse a este sueño”.

Cabe resaltar, que el próximo 10 de abril, el partido Alianza Verde dará a conocer los resultados de las encuestas que adelanta para definir el candidato oficial entre Claudia López y Antonio Navarro Wolf.