No lo defenderá más, Gerrard se aburrió de las constantes expulsiones del ‘Búfalo’

No lo defenderá más, Gerrard se aburrió de las constantes expulsiones del ‘Búfalo’

La leyenda del fútbol inglés y actual director técnico de Rangers, Steven Gerrard, se mostró muy molesto por la derrota 2-1 contra Celtic en Escocia, este domingo, pero además expresó su desilusión con el artillero cordobés Alfredo Morelos por sumar una nueva expulsión más a causa de su mal temperamento en el terreno de juego, dejando con 10 hombres a su equipo en un compromiso clave. 

Posterior al duelo, en la rueda de prensa Gerrard, se vio muy disgustado y sentenció a ‘Búfalo’, «es obvio que lo provocaron primero, pero ya ha sucedido en demasiadas ocasiones y he ido más allá. He defendido a Alfredo más que suficiente y no puedo hacerlo más. Será castigado internamente por ello». 

Además, el estratega inglés agregó que hablará con las directivas para que hagan una respectiva multa al atacante de 22 años y de este modo se firme un precedente con relación a su irresponsabilidad a la hora de dejarse provocar dejando perjudicado al equipo.

«Le recomendaré a la junta que lo multen con una semana de salario y que el dinero vaya a los aficionados que acompañaron hoy al equipo, puesto que ellos y sus compañeros de equipo fueron los que se vieron más perjudicados» 

Cabe destacar que, Alfredo Morelos quien ha reconocido públicamente ser un jugador con un temperamento fuerte, en apenas ocho meses ha sido expulsado en cinco oportunidades, tres han sido por roja directa.

Ante esto, los jugadores rivales ya lo identifican de esta manera y atacan su punto débil, tal como lo hizo el capitán del Celtic, Scott Brown, quien provocó al jugador colombiano esperando su reacción este domingo, a lo que Morelos respondió con un codazo que significó su expulsión del encuentro.

Las cinco expulsiones del ‘Búfalo’ se han presentado en los siguientes juegos:

[Liga de Escocia] 5/08/18 Aberdeen 1-1 Rangers (roja directa 12′)

[Liga de Europa] 30/08/18 UFA 1-1 Rangers (doble amonestación 37′ y 38′)

[Liga de Escocia] 5/12/18 Rangers 0-1 Aberdeen (doble amonestación 10′ y 34′)

[Liga de Escocia] 6/02/19 Aberdeen 2-4 Rangers (roja directa 57′)

[Liga de Escocia] 31/03/19 Celtic 2-1 Rangers (roja directa 37′)