Con dominio y experiencia, así se vio a Salin Ghisays en el foro de candidatos a la Alcaldía de Montería

Con dominio y experiencia, así se vio a Salin Ghisays en el foro de candidatos a la Alcaldía de Montería

En el foro público de candidatos a la Alcaldía de Montería convocado por Camacol, el exsecretario de gobierno municipal y hoy aspirante al primer cargo administrativo de la capital cordobesa, Salin Ghisays, demostró dominio y experiencia para asumir con responsabilidad dicho reto.

Para sostener los índices positivos de vivienda, Ghisays Martínez propuso brindar acompañamiento permanente a los constructores, agregando que los incentivos tributarios son atractivos para estimular la confianza del sector.

Asimismo, el candidato ratificó la construcción de la Villa Olímpica para el suroccidente de Montería en su mandato 2020 – 2023, también la doble vía de 2.5 kilómetros, desde el Puente Metálico hasta la salida al Urabá, que incluye ciclorruta y zonas verdes.

Salin también sostuvo ante el auditorio que el plan de inversiones en infraestructura comprende construcción del Mercado del Sur y la Ronda del Sur, “en mi Gobierno el Presupuesto Municipal será participativo, en el que las comunidades decidirán inversiones públicas”.

Ghisays socializó en el foro su propuesta de aumentar a 70 los cuadrantes de seguridad en los barrios de la capital cordobesa, mientras que para el sector educación reveló el programa ‘Jóvenes a la U’, que estimulará a los mejores estudiantes de las zonas urbana y rural de la ciudad para que accedan a estudios superiores.

“Con esto garantizamos la continuidad en la academia y la formación de capital humano y profesional en distintas áreas del conocimiento, eso es pensar en el futuro”, concluyó.