Un muerto y tres heridos dejó accidente de tránsito en Tierralta

Un muerto y tres heridos dejó accidente de tránsito en Tierralta

El índice de accidentalidad en la vía que conduce a la hidroeléctrica Urrá, en el municipio de Tierralta, sigue en aumento y cobrando la vida de ciudadanos, en horas de la noche de este miércoles se registró un choque de motocicletas que dejó como saldo una persona muerta y tres heridos.

La víctima mortal fue identificada como Roberto Segura, de 40 años, quien tras el impacto entre los vehículos perdió la vida en el sitio. Entre tanto, los heridos que responden a los nombres de Luis Segura, de 21 años, Cristian José Osorio, de 24 años, y el otro aún sin identificar, fueron remitidos de urgencia al hospital San José de Tierralta.

Trascendió que, uno de los heridos fue trasladado minutos más tarde a un centro asistencial de mayor complejidad en la ciudad de Montería debido a la gravedad de las heridas que presenta en distintas partes del cuerpo.

Por su parte, las autoridades indicaron que hicieron presencia en el lugar de los hechos para iniciar la respectiva investigación y tratar de esclarecer los motivos que ocasionaron el choque entre las motocicletas.

La comunidad hizo un llamado enérgico a los entes competentes puesto que los accidentes en dicha vía son constantes y siempre terminan cobrando la vida de los tierraltenses.