Comienza a funcionar la Estación de Policía en la Margen Izquierda de Montería

Comienza a funcionar la Estación de Policía en la Margen Izquierda de Montería

Ante los crecientes casos de delincuencia que se venían presentando en el sector de la Margen Izquierda en Montería, la Estación de Policía comenzará a funcionar desde las 4:30 de la tarde de este miércoles 21 de agosto.

La apertura se realizará con el apoyo de 140 uniformados para mantener el orden público en esta zona y velar por la seguridad de los ciudadanos.

Según el secretario de Gobierno Municipal, Arturo Mercado, con este hecho se atiende a la solicitud realizada por los habitantes en tener la presencia de la fuerza pública en la Margen Izquierda de la ciudad.

Por ese motivo, la estación de policía quedó ubicada en la doble vía de la Urbanización Vallejo, además estará funcionando las 24 horas con uniformados con capacidad de reacción eficiente a cualquier adversidad.

Cabe resaltar que, la idea principal para la construcción de este proyecto era adquirir un predio que quedara a nombre de la ciudad, pero ante la negativa de recursos desde el Gobierno Nacional, no se logró materializar, no obstante, por medio del Fondo Territorial se alquiló el lugar con una inversión de $42.000.000 millones mensuales.