¿Golpe bajo?: ‘Teo’ Gutiérrez reveló el equipo donde le gustaría retirarse y no es Junior

¿Golpe bajo?: ‘Teo’ Gutiérrez reveló el equipo donde le gustaría retirarse y no es Junior

Luego de llegar a su anotación número 200 como futbolista profesional, Teófilo Gutiérrez en entrevista con Fox Sports Radio habló de las ofertas que recibió para volver a al fútbol argentino, su paso por esa liga y sobre el equipo donde le gustaría retirarse.

Con respecto a la oferta del balompié gaucho el ídolo tiburón manifestó que, “tenía la chance de volver a un equipo grande de Argentina, pero lastimosamente no se pudo dar. Tuve la posibilidad de hablar con varios entrenadores, pero no se dieron las cosas económicas”

Asimismo, habló de su paso por la liga argentina específicamente cuando llegó a Racing, “es un equipo que enamora, me abrió las puertas en Argentina. Donde le di mucho a la institución y la gente me conoció. Me deja un recuerdo muy lindo por la gente”.

Y sobre un eventual retiro del profesionalismo, ‘Teo’ señaló que le gustaría hacerlo en River Plate, por encima de su actual equipo Junior de Barranquilla, sin embargo, recalcó que en caso de no darse esa posibilidad de volver al conjunto de la banda cruzada podría hacerlo en el tiburón, equipo con el que ha ganado cuatro títulos.

“Todavía tengo 34 años y quiero disfrutar del fútbol, estoy en un gran nivel y me gusta estar así para mantener las puertas abiertas en todo lado. Y si algún día, cuando piense en mi retiro, me gustaría retirarme en River Plate, pero si no me da, puedo hacerlo en Junior de Barranquilla”, sentenció el barranquillero.